LA ASAMBLEA APRUEBA LAS CUENTAS COLEGIALES DEL EJERCICIO 2016

P4260001-2.JPG
Ayer tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón donde se sometieron a aprobación la Memoria y Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2016.

Como es habitual y en un ejercicio de trasparencia de la institución, las cuentas anuales del Colegio correspondientes al año 2016 fueron sometidas a revisión contable por parte de auditores externos. El Sr. Tesorero fue el encargado de proceder a la lectura de las conclusiones reflejadas por los auditores en su informe, dejando constancia de que las Cuentas Anuales presentadas por el Colegio reflejan razonablemente en todos sus aspectos significativos, la situación financiera del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón a fecha 31 de diciembre de 2016.

El Colegio pone a disposición de los colegiados y ciudadanos tanto este informe como la Memoria de Cuentas Anuales aprobada por la Asamblea en la página web colegial, donde también se tiene acceso a la información relacionada con ejercicios precedentes.