Entrega del I Premio de Investigación en Fisioterapia otorgado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón

PC200010 (2).JPG
Ayer la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón acogió el Acto de entrega de premios del I Premio de Investigación en Fisioterapia otorgado por este Colegio.

El Trabajo “Determinación de la validez y fiabilidad de dos técnicas de valoración en Fisioterapia y de la efectividad de dos técnicas de estiramiento en sujetos sanos con acortamiento en la musculatura isquiotibial.”, fue galardonado con el Primer Premio, resultando desierto en esta primera edición el Segundo Premio contemplado en las Bases.

El Sr. Decano fue el encargado de hacer entrega del galardón a dos de las autoras del Trabajo, las colegiadas Rocío Fortún y Carolina Jiménez, quienes agradecieron al Colegio este reconocimiento. Aprovecharon también la oportunidad para felicitar a la Junta de Gobierno por llevar adelante este tipo de iniciativas y el apoyo del Colegio a la investigación en Fisioterapia.

Autoras del Trabajo galardonado con el Primer Premio: Rocío Fortún Rabadán, colegiada nº 508 del CPFA, Carolina Jiménez Sánchez, colegiada nº 318 del CPFA y María Ortiz Lucas, colegiada nº 991 del CPFA. Pertenecientes al Grupo de Investigación iPhysio de la Universidad San Jorge.