Loading...

Inscripción al Evento del Día Mundial de la Fisioterapia 2026

DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA
Este año se pone el foco en el papel de la Fisioterapia y la actividad física en la prevención, el manejo y la rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares y el ictus.

 

Te invitamos a asistir al acto conmemorativo que el 8 de septiembre nuestro Colegio organiza, en Zaragoza, Edificio del Grupo de San Valero, en la Plaza Santa Cruz, de 18 h. a 21:30 horas.

Programa previsto:

  • Acto de bienvenida y homenaje a los recién jubilados.
  • Mesa Redonda sobre el Ictus.
  • Cóctel de despedida.

 

INSCRÍBETE respondiendo este formulario, abierto hasta el 28 de agosto a las 23:59 h. Aforo limitado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ARAGÓN.
Finalidad: Inscripción al Evento del día mundial de la fisioterapia 2026. La negativa a aportar los campos de datos solicitados para estos fines supondrá la imposibilidad de participar.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la inscripción que el mismo realiza
Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ARAGÓN. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ARAGÓN Paseo de Calanda 80 bajos, Zaragoza, 50010, administracion@colfisioaragon.org
Procedencia: Los datos proceden del propio interesado
Información Adicional: Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en el apartado siguiente.

Ir al contenido