Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Más información aquí.

  

Ochocientos fisioterapeutas participarán en Zaragoza en el V Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor

CARTEL.png
El Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, presidirá la inauguración de este Congreso, a la que también asistirá la Consejera de Sanidad, Pilar Ventura.

El acto tendrá lugar el viernes 14 de febrero en la sede del Congreso: el Auditorio Zaragoza. También asistirán a la inauguración la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UZ, Dª. Ángela Alcalá Arellano; el Rector Magnífico de la Universidad de San Jorge, Carlos Pérez Caseiras; y el presidente de la Confederación Nacional de Decanos de Facultades de Fisioterapia, Fausto José Barbero.

A las 9.00 se dará el pistoletazo de salida a la quinta edición de este evento en el que se han citado veintidós ponentes de referencia procedentes de ocho países. El Comité Organizador ha previsto comenzar el Congreso con cuatro talleres precongreso que tendrán lugar el jueves 13 de febrero. Hipnosis, dolor espinal, diagnóstico, tratamientos, y perspectivas tecnológicas son algunos de los temas que se abordarán en el evento, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de febrero.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se ha comprometido con la Organización de este evento, para contribuir con la formación de los profesionales a través de un Congreso que abordará temas como la relación entre el dolor y el deporte, la neurociencia y el tratamiento interdisciplinar del dolor. En este encuentro, expertos como Gian Domenico Iannetti, Luana Colloca, Aninna Smith, Michael Coppieters o Lorimer Moseley tratarán temas como la hipnosis, el dolor espinal, diagnóstico, tratamientos, y perspectivas tecnológicas.

Toda la información y datos de interés se pueden encontrar en su página web:

www.congresofisioterapia.es

Para más información: Irene Barrio - Grupo Evento.es - 902500493 / irene.barrio@evento.es