Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Más información aquí.

  

El CPFA miembro de ZCB ASOCIATIVO

ZCB Asociativo.jpg
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se ha sumado como miembro al proyecto ZCB Asociativo integrado dentro de Zaragoza Congresos, que apuesta por una nueva vía de colaboración con las asociaciones, clústeres, facultades, colegios profesionales y sociedades científicas, de investigación y de materias específicas con sede en Zaragoza.

A través de ZCB Asociativo se crea un contacto directo con estas asociaciones a la hora de acoger eventos en la ciudad. El Colegio recibirá información y colaboración para la organización de eventos en Zaragoza y podrá beneficiarse de sinergias con el resto de sus miembros.

Zaragoza Congresos está integrado por un equipo con amplia experiencia en el apoyo a la organización de eventos y en la promoción de la ciudad como destino de reuniones creado en 1994 por el Ayuntamiento de Zaragoza. Cuenta en la actualidad con un importante número de empresas socias, aunando la colaboración pública y privada, lo institucional y lo empresarial.